Emociones, Mujer

Tu mejor obsequio para navidad

Más allá de los motivos religiosos y culturales de la celebración de esta época, la navidad se ha convertido en un tiempo para el encuentro, el compartir en familia y amigos, los buenos deseos y la celebración de la vida. Un momento ideal para poner en marcha nuevas resoluciones y metas y dar obsequios llenos de mucho amor. Sin duda, es bonito darte el tiempo y el espacio para compartir y recibir; ahora bien, quiero hablarte del obsequio que pocos hacen.

El que te das a ti misma, el obsequio que te brindas para celebrar que has terminado un año duro, pero lleno de aprendizaje y que vas a comenzar uno más próspero ya que inicias con más fuerza y con más sabiduría.

Tu mejor obsequio para navidad es abrazarte, es sentirte orgullosa de lo que has logrado, así como de los errores que has cometido. Es darte una palmada en la espalda porque tu esfuerzo ha sido admirable y si sientes que no diste lo suficiente, entonces recuérdate que tienes tiempo para mejorar, para ponerle más empeño a tus sueños, para ser más segura de ti misma y tomar todas tus decisiones basadas en tu bienestar.

Quiero que te des el regalo de una nueva oportunidad. De no ser dura contigo misma y sonreír ante la adversidad. Deseo que te regales a ti misma el mejor obsequio, el amor propio, el amor inacabable a tu persona, para que así veles por tu sonrisa, por tu felicidad. Que te pongas de pie y te niegues a recibir juicios de personas que ni siquiera conocen tu historia. Date ese obsequio, por favor.

Sabes que vales muchísimo, sabes que mereces todo lo que sueñas y deseas, no te estanques y tampoco sufras por no lograr las cosas más rápido. Regálate en esta navidad la oportunidad de ser feliz con quien eres, con lo que haces y las personas a tu alrededor que se preocupan por ti. Eres un ser humano maravilloso digno de vestir siempre una sonrisa, así que no te niegues a llevarla puesta por el qué dirán o por miedo. No temas mostrarte tal como eres, allí está el secreto de la felicidad.

No está en la realización de los logros, esas cosas solo te mantienen motivada. El secreto de la felicidad está dentro de ti, en dejar salir tu voz, en sacar el dolor y la indignación para ponerla de lado, en no sufrir por lo que no tienes y valorar lo que sí para seguir luchando por todo lo que deseas, está en sonreírle a tu jefe que no te agrada, pero que no te va a quitar la inspiración, es sobrellevar los problemas con calma y con esperanza.

Decide ser feliz desde ya mismo, date ese regalo en navidad. Piensa en tu bienestar, no te quedes al lado de alguien que te quita la sonrisa, aventúrate, sal de tu zona de confort. Trabaja por ti y para ti antes que nada porque si tú no estás bien, no le puedes hacer bien a nadie más. Ese es tu mejor obsequio en esta navidad: el que tú te das.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *