¡Sí! ¡Ya está a la venta!

*Muchos gritos molestos de emoción* 🙂
Han pasado cinco años desde que empecé a tratar con esta historia que ahora es un libro. Podría decir con total seguridad que es un sueño hecho realidad. De Ángel solo el nombre empezó como una historia romántica que fue evolucionando para incluir misterio, suspenso, erotismo y un tanto de reflexión. Como mujer, en los últimos años, he experimentado cambios muy significativos, y algunos bastante bruscos, sobre mis ideales, mis deseos y mis sueños.

Antes tenía los sueños más limitados, pero ya no más, y quise representar un poco de esa mujer en el personaje principal de esta historia, Laila. Ella es una mujer sobresaliente que en muchos años no se permitió sufrir por nadie más, lo que puede ser beneficioso, pero que a lo largo la deja en un estado de ignorancia.
Lo que no padecemos, no lo podemos entender en su totalidad.
-O. M. Courtly
Razón por la que muchos movimientos sociales hoy en día tienen también a muchas personas en contra: falta de empatía por ignorancia. Sufrir, lamentar, arrepentirse, no son términos negativos si de cada una de esas experiencias obtenemos un aprendizaje.
La vida es así, una ecuación con muchas variables de la que solo podemos descubrir su camino correctamente a través del ensayo y error, de la iteración, es decir, probar qué funciona y qué no, que no nos gusta y qué sí, qué nos hace daño y qué no.
-O. M. Courtly
Aprendemos, nos guardamos las lecciones, las aplicamos, evolucionamos, nos convertimos en una mejor versión de nosotras mismas. Así que Laila en esta historia debe evolucionar, debe aprender cómo le afecta lo que siente por Ángel.
Y sí, Ángel no es precisamente un angelito, por algo se llama «De Ángel solo el Nombre». Este es un libro que amo, y no lo digo porque sea su mamá, bueno, tal vez sí un poco, pero el arco de los personajes y de los sucesos me sorprenden incluso si lo volviera a leer. A pesar de que está categorizado como una novela romántica, todos los sentimientos están sujetos a circunstancias que involucran a muchas más personas y que tienen más que ver con la profesión de Laila y sus ambiciones profesionales, haciendo que el enfoque esté igualmente dirigido al romance y a la resolución de los hechos.

Laila es arquitecta, ya tiene más de diez años de experiencia, que en realidad no es tanto, pero ella ha tomado decisiones sagaces que le han brindado oportunidades increíbles, poniéndola en el radar de grandes proyectos. Como en el que ya está desde el inicio del libro, tiene en sus manos la responsabilidad de dar vida a un complejo deportivo de cero para los Juegos Olímpicos a celebrarse por primera vez en su país. Por lo tanto, el mundo tiene el ojo puesto en ella, el resultado de este proyecto puede elevarla muchísimo como también podría dejarla caer hasta el fondo. Pero claro, los problemas empiezan para ella, e inician debido a él, a Ángel. A quien ama, esa persona en la que tanto confía.
Te invito a leer este libro, a darle una oportunidad a su historia y dejarte llevar por los dilemas y la pasión que envuelven a Laila y a Ángel. En la publicación de este libro he dejado mi completo esfuerzo, tanto en su contenido como en su presentación y adoro el resultado. Me alegra y me emociona muchísimo compartirlo al fin y verlo materializado. Te agradezco el apoyo, cual sea, comprando, compartiendo, comentando. Cada detalle es una ganancia.
Lee más detalles del libro y su sinopsis en este enlace.
Si quieres adquirir el libro, puedes comprarlo en ebook o en físico a través de Amazon en el siguiente enlace:
Además, si tienes suscripción en Kindle Unlimited, podrás leerla gratis. Adicional a esto, debido a que he publicado la historia en el periodo de inscripción del Premio Literario Amazon Storyteller 2021, no me he perdido la oportunidad de anotarla. Tu reseña en el sitio me sería de gran ayuda.
Y si estás en Colombia y quieres adquirir el libro en físico, solo debes contactarme al correo: info@omcourtly.com.
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Sígueme en:
1 pensamiento sobre “¡De Ángel solo el Nombre a la venta!”